Quiénes somos

NUESTRA EMPRESA

Somos especialistas en la fabricación de piezas de alta precisión, tanto unitarias como series cortas, desde el prediseño hasta el montaje y funcionamiento de las mismas. Somos referente en diseño y fabricación de utillajes, mecanizado, troquelería, utillajes de transformado de tubo y utillajes de control y verificación para todo tipo de sectores.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Como referentes en diseño y fabricación de utillajes, mecanizado y utillajes de transformado de tubo en Navarra, respondemos a las necesidades y exigencias del mercado para elaborar productos y servicios de la mejor calidad. Para la fabricación de nuestros mecanizados y utillajes, contamos con maquinaria de última generación.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia y conocimientos técnicos para ayudarle en el diseño y el desarrollo de sus piezas o utillajes. Nuestros esfuerzos van destinados a la mejora de los procesos de producción y a la reducción de los tiempos y los costes del mecanizado, proporcionando soluciones totalmente personalizadas.

PROYECTO / PROIEKTUA

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra. Eskualde Garapenerako Europar Funtsak %50ean kofinantziatutako laguntza jaso du enpresa honek, Nafarroako 2014-2020 EGEF Programa Eragilearen bitartez.